Teoría del caos aplicada: mi mesa de trabajo

Mi mesa de trabajo

El otro día, mientras frikeaba un poco, eché un vistazo a mi mesa de trabajo y pensé “Vaya caos. Tengo que sacar una foto” 🙂 Y es que se van acumulando cosas de diferentes proyectos hasta que llega un punto en el que no queda espacio para nada.

En la foto se puede ver a la derecha la fuente de alimentación (con un tux encima, fundamental). El portátil, el polímetro, el diario de notas (sí, tengo un cuaderno “analógico” donde voy escribiendo mis ideas), un skybot, una Skypic, el robot clónico, la videocámara (para subir vídeos a Youtube), la ipod, multitud de cables, cinta aislante negra… ¡un auténtico caos!

Obijuan

5 thoughts on “Teoría del caos aplicada: mi mesa de trabajo”

  1. Cuando has puesto derecha ¿Querías poner izquierda, no? Para mi la fuente de alimentación está a la izquierda :P. Aún así la entropía de los sistemas crece, sea cual sea el sistema, en este caso la mesa y es necesaria mucha mucha energía para colocarlo de nuevo :P.

  2. jajaja Va a ser que tener este tipo de mesas es algo inherente al frikismo. ¿Será nuestra mesa de trabajo un reflejo de cómo tenemos organizada la información en nuestros friki-ceberos? jajajaj

Comments are closed.