Participación en el II International Workshop on applied reconfigurable computing. ARC 2006. Marzo 2006



Cuaderno de bitácora (II)

Después de comer le tocó el turno a Javi. Tenía que exponer (foto de la izquierda). Lo bueno es que le tocó el primer día. Así te lo quitas y puedes estar más relajado durante el resto del congreso. Por la noche nos fuimos a cenar a un sitio que estaba por la zona centro, y lleno de “nativos”. Estaba en una plaza donde había una vaca coloreada. Yo pedí un costillar, pero creo que me pusieron la vaca completa :-) (Foto de la derecha).

Al día siguiente, después de comer, decidimos hacer un poco de turismo por Delft. Fuimos a la plaza central, donde está una de las iglesias (foto de la izquierda) y decidimos subir. Parecía que no era muy alta, pero nos costó subir bastante. Nunca se acababa!! En la foto de la derecha estamos todos asomados en uno de los balcones.

Desde allí había muy buenas vistas de Delft. (foto de la izquierda). Todas las casa son pequeñas y también hay canales (foto de la derecha). Claro, siempre me olvido de que esto es holanda!!! La verdad es que Delft es un sitio totalmente recomendable. Si nunca habéis estado, merece la pena, sin duda.

Por la noche tuvimos la cena de gala del congreso. Fui muy divertido porque nos recogió un autobús en la Universidad de Delft y nos llevó a Rotterdam. Cenamos en un restaurante chino. Y como no podía ser de otra manera, todos pedimos palillos. En la foto de la derecha estamos Rodrigo (izquierda), Juan Carlos Moure(derecha) de la Universidad Autónoma de Barcelona y yo (centro).

Al final de la cena nos hicimos una cena de grupo: De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Javier Díaz, Juan González, Juan Carlos Moure, Koen Bertels, Mahmood ahmadi, Sonia Mota, Eduardo Ros, Rafael Rodríguez, Rodrigo Agís y ???.

Cuando volvimos de cenar, sobre las 22h, estaba nevando muchísimos (foto de la izquierda). Toda la gente se fue al hotel a dormir... menos los españoles claro. Decidimos que las 22h era muy pronto y que nos podíamos tomar una cervezas por Delft. Al terminar, estaba todo completamente nevado. Hasta hicimos una guerra de bolas con unos guiris de allí :-)

Al día siguiente, viernes, era el último día del congreso, pero yo me tenía que volver para Hamburgo. Juan Carlos Moure y yo quedamos por la mañana y tomamos el tren para Amsterdam. Y de allí el avión de regreso. En Hamburgo me estaban esperando Andrés y Susana, que acaban de llegar desde Madrid.




Página 2 de 2

[Página anterior]



[Índice de eventos]

Juan González

IEAROBOTICS