La moneda “Que-os-den”

¿Cansado de que te chuleen? ¿Te están tocando los cojones? ¿Te están jodiendo la vida? ¡No hay problema! La moneda “que-os-den” es la solución!

Desahógate modificando la moneda a tus necesidades, pintándola de colores y regalándosela a los indeseables. ¡Resultados garantizado en pocas horas!

La moneda “Que-os-den” es el resultado de muchas horas de investigación y sacrificio, y se han empleado las técnicas más modernas de impresión 3D para conseguirla

¡Pero eso no es todo! La moneda “Que-os-den” también es aplicable a Políticos, Banqueros, altos financieros, FBI, SGAE, SOPA, Economistas, lameculos, enchufaos, catedráticos mafiosos y toda la gentuza que nos ha llevado a donde estamos ahora. ¡Págales con una moneda “Que-os-den”!

¿A qué esperas? ¡Imprímeta ya tu propia moneda “Que-les-den“! Y únete al resto de la comunidad de internet que ya la está difundiendo: BarFabLab

CONTRAINDICACIONES
Este producto puede provocar en el receptor estreñimiento, cambios de humor, retortijones, hemorroides y ventosidades. ¡Úsese con moderación!

22/Enero/2012: Actualización: Ahora también disponible en thingiverse!

Obijuan